El Tec Laguna no consigue imponerse como local en lo que va de la temporada.

Los Borregos Laguna volvieron a tener un par de descalabros en su casa, el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, ante dos equipos tapatíos.

En su primer desafío, sucumbieron 64-92 ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Guadalajara. Por los visitantes, Aguilar aportó 19 puntos y 8 rebotes, mientras que de De Haro totalizó 13 unidades. Por parte de los laguneros, Ayala metió 29 puntos, que de poco valieron para la causa local.

Luego en el choque sabatino, cayeron 53-77 ante las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de Guadalajara, en choque disputado de principio a fin. Por los felinos, el jugador Mendoza tuvo 25 puntos y 8 rebotes, en tanto que Loya tuvo una actuación destacada de 21 unidades. Por la escuadra de Óscar Yander, Ayala volvió a sobresalir, al encestar 19 puntos.

Falta mucho camino en la temporada pero los Borregos del Tec Laguna deben mejorar ya que habrá descenso y dos equipos se despedirán de la División I para la próxima temporada.