Los encuentros están programados para este domingo

Una doble cartelera de basquetbol con duelos que son clásicos, sostendrán los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el primer partido, las líderes Borregos de Basquetbol Femenil, con marca de 8-1 se enfrentarán a las 12:00 horas a las “Adelitas”, en un partido que promete emociones. El equipo de casa está pasando satisfactoriamente su calendario, con un grupo de jugadoras que han venido mejorando en cada partido y mostrando porque están colocadas en la cima de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

En el segundo partido, que iniciará a las 14:30 horas, los Borregos Monterrey llegan con la idea de sumar su octavo triunfo de la temporada, contra un equipo que pelea cada punto. El conjunto de Ignacio Moreno tiene la oportunidad de mostrar su fortaleza mental, luego de que perdió en el último segundo contra el CEU 71-69, en un dramático juego celebrado el pasado miércoles.

Los Borregos tienen una marca de 7-4 hasta el momento para estar colocados en el sexto lugar general, por su parte los Dorados están en el lugar 11 con foja de 5-6. Los dos partidos se jugarán el domingo 28 de octubre en la Arena Borregos.

Martín Contreras