La UMAD imparable en la segunda vuelta de la División Uno

Vaya reinicio de temporada que han logrado los integrantes del equipo varonil de UMAD puesto que luego de vencer como visitantes a la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, ahora los dirigidos por el coach Alberto Acosta Alegría se adjudicaron dos victorias más, éstas frente a los representativos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México y Universidad Panamericana Campus México, a quienes vencieron por marcadores de 103-96 y 79-73, respectivamente, esto en actividad de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los maderistas tuvieron una jornada triunfal en el Gimnasio Enrique Taylor porque rebasaron la centena de unidades ante los Borregos Salvajes del CEM, quienes no pudieron frenar al tridente compuesto por Ignacio Barrera, Manuel Yáñez y Braulio Ramírez, quienes marcaron 45, 23 y 17 unidades, respectivamente.

Por otra parte, tras vencer a los lanudos, UMAD se impuso a la UP México, rival ante el que suele protagonizar grandes duelos.

En este cotejo, que terminó con victoria de 79-73 para los maderistas, el mejor encestador del equipo local fue Braulio Ramírez con 20 puntos.

Otro de los maderistas destacados fue Hayyim Ureña, jugador de primer año y quien anotó 16 unidades.

NUEVE ÉXITOS

 

Con este par de triunfos en casa, el equipo de UMAD llegó a nueve aciertos en la campaña, con los cuales se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Centro División 1, muy cerca del ITESM Hidalgo, el cuarto sembrado.

Prensa UMAD