Los Borregos hidalguenses perdieron como visitante ante el Tec Toluca

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cayeron en su visita ante su similar del ITESM Toluca.

La quinteta dirigida por el español Sergio Molina vivió un juego intenso en el Cubo de Hielo, donde salieron a proponer; sin embargo, el trascurso del juego fue cerrado debido a las defensas.

Así, la visita logró una ligera ventaja, 34-33, sobre los de casa, con un juego organizado y alegre; sin embargo, en los últimos dos cuartos comenzaron los errores de los Borregos le dieron vida a los locales.

Al final, el marcador terminó en un apretado 60-57 en favor del Tec Toluca, que venció a los de Hidalgo, que, a pesar de contar con cuatro bajas por lesión, el equipo respondió y compitió de manera notable.

“Hicimos un partido muy serio, con un gran nivel táctico, movimos muy bien el balón y tuvimos bastantes tiros liberados, pero hay veces que se cierra el aro. Sabíamos que no era fácil jugar vs Toluca en su casa, están con buen ritmo. Aprovecharon nuestros errores, supieron cerrar el partido a su favor”, declaró Sergio Molina tras el partido.

FEMENIL

 

Por su parte el equipo femenil perdió con el Tec Toluca 59-52 y dependen solo de ellas para mantener la división.