Alejandro Garay es jugador de los Indios de la UACJ y Preseleccionado Nacional Universitario.

 

Estudiante del quinto semestre de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Alejandro Garay se mostró optimista con su equipo y con su llamado a la Preselección Universitaria rumbo a Gwangju 2015.

Actualmente los Indios de la UACJ marchan en el puesto 13 (8-12) de la División I Varonil en la Liga y se espera que el equipo mejore para la segunda vuelta y una vez más pueda conseguir el pase a los 8 Grandes.

«Tuvimos altibajos pero no estamos lejos de los 8 Grandes,  espero que para la segunda vuelta que el equipo mejore para calificar a las finales y conseguir el campeonato, también buscaremos conseguir el pase a la Universidad Nacional del CONDDE y salir con una medalla», afirmó Garay.

Concentrado, con más experiencia y sin lesiones, Alejandro Garay se dijo estar emocionado por su paso en la Preselección Mexicana que participará en la Universiada Mundial de Gwangju el ano entrante. Precisamente, sobre el equipo nacional manifestó:

 

«Creo que es un equipo joven, con buena calidad, son altos y fuertes, creo que puede ser una ventaja para esta Universiada y también porque tenemos buenos entrenadores, es simplemente trabajo de nosotros para adaptarnos a su sistema. El nivel universitario está subiendo y eso refleja en la selección,  será bueno para el equipo en la Universiada Mundial».

Consulta la Clasificación de la División I Varonil