Importante victoria de los Borregos Hidalgo sobre el Tec Campus Estado de México.
Luego de un partido muy parejo, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo lograron un triunfo muy importante de 97-79 sobre el Tec Campus Estado de México (CEM), en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), división uno.
El partido fue muy parejo durante los tres primeros cuartos, donde la diferencia de puntaje se iba alternando y nos superaba los cinco puntos de ventaja de una escuadra sobre la otra.
Al medio tiempo los Borregos del Tec Hidalgo se fueron ganando por un solo punto y para el complemento las circunstancias se mantuvieron hasta el último cuarto, justo en el cierre del partido el CEM perdió jugadores por faltas y ahí dejó el camino para los de Hidalgo.
Esto se sumó a un gran cierre de juego de Josué Andriassi, que con tiros de tres en momentos claves cerró una victoria más para los dirigidos por Sergio Molina y al final del juego dijo: «fue un juego muy cerrado pero al final supimos sacar la victoria, se sintió el apoyo de la gente y se lo dedico a mi familia a mi novia». 
Luis Andriassi fue otro elemento destacado con 18 puntos y Anthony  Herrera con 11 unidades y 9 rebotes para los de casa.
FEMENIL CAE POR 9
Mientras tanto la escuadra femenil del Tec de Monterrey Campus Hidalgo fue superada 60-69 por el ITESM Campus Estado de México, en este enfrentamiento el marcador también estuvo cerrado y al final el CEM se quedó con el triunfo.
Sildy Pineda fue la más destacada por el Tec Hidalgo con 17 puntos y 78 rebotes; por la visita, Elaine Saldana 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
 
Prensa ITESM Hidalgo