La Copa Inter se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre

La Universidad Interamericana está lista para realizar la tercera edición de la Copa Inter en la ciudad de Puebla. Este torneo por invitación inició hace tres años cuando el equipo varonil de La Inter obtuvo el ascenso a la División I de la Liga ABE, con el objetivo principal en ese momento de dar a conocer el nuevo gimnasio del Campus y tener la oportunidad de foguearse con equipos de la División I. 

La Copa Inter se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Nido Naranja del Campus de la Universidad Interamericana de Puebla y las jornadas comenzarán a las 10:00 horas donde cada equipo jugará al menos tres partidos. Cada temporada aumenta el interés por los equipos de la Liga ABE y en esta tercera edición tendrá como invitados en la Rama Femenil a la UPAEP, UDLAP, UMAD, Tec Mty Puebla y La Inter. En la rama varonil estarán presentes la UPAEP, UDLAP, Tec Mty Puebla, UMAD, UP México, Tec Mty Toluca y La Inter. La Universidad Anáhuac de Xalapa podría confirmar su participación en las próximas horas.

«El objetivo de la Copa es entrar en ritmo y ajustar detalles para el inicio de la Temporada 2018-19 de la Liga ABE. En este torneo no se busca un campeón como tal, solo el buen desarrollo y preparación de cada uno de los equipos para que alcancen un nivel de excelencia previo al inicio de la temporada», comentó el entrenador Manuel Ordaz.