El Tec Hidalgo borró de la duela azul al Tec Campus Laguna

Con el pie derecho iniciaron los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo la segunda vuelta de la Liga ABE, al vencer por un abultado marcador de 85-50 a su similar del ITESM Campus Laguna.

El juego se llevó a cabo la noche del viernes en las canchas azules del Campus Hidalgo, que presentó una gran entrada para presenciar este duelo correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los Borregos del Tec Hidalgo dominaron desde un inicio las acciones del juego, rotando bien a sus elementos para cerrar el primer cuarto con ventaja de 10 puntos y un marcador de 14-24, para los dirigidos por Sergio Molina.

Para el segundo cuarto, fueron más atinados todos los intentos de la quinteta hidalguense y así culminar el cuarto e irse al medio tiempo con el score a favor 24-50.

Ya en acciones del tercer cuarto, se mantuvo la tónica del partido y el dominio sobre el Tec Laguna para un 38-72. Y en el último cuarto siguió la cosecha de unidades para cerrar el juego 50- 85 para los Borregos Tec Hidalgo.

Los mejores anotadores fueron Luis Andriassi con 15 puntos, así como el poste Anthony Herrera con 15 unidades y 11 rebotes.

Luis Andriassi y Julio Ybarra fueron los elementos más destacados por los de casa y al término del juego comentaron: «Vimos un equipo con ganas de empezar con el pie derecho en la temporada, con mucha hambre de triunfar y eso nos hizo sentir bien y nos llevó a desenvolvernos mejor en la cancha».

«Es fundamental esta victoria para tomar confianza, y seguir adelante con esa actitud positiva de cara a los siguientes compromisos». «!Vamos por todo!», finalizaron.  

 

 

Prensa ITESM Hidalgo