Los Borregos del Tec Campus Monterrey se mantienen con marca de 14 ganados y siete derrotas

Con la formación de un equipo unido que se entrega en cada entrenamiento y durante los partidos Paulo César Arroyo, jugador de los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey, espera una segunda vuelta con buenos resultados en la Liga ABE.

En la recta final de la preparación de cara a la presentación que tendrán contra los Borregos del Campus Estado de México el viernes 26 de enero, el estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales dijo que van por buenos resultados en su primera gira del 2018.

“Tenemos un equipo muy unido que gracias al trabajo mejoró su nivel de juego en la primera vuelta, ahora esperamos debutar en la segunda de la Liga ABE buscando triunfos ante el Tec CEM y el Tec Toluca”, expresó.

Para  conseguirlo el equipo inició entrenamientos en la remozada duela del Campus Monterrey, con la idea de trabajar a “máxima” para estar listos. “La competencia ha sido muy cerrada con buen nivel, creo que estamos bien posicionados en la tabla, y estamos conscientes de que podemos mejorar, señaló.

Para la segunda parte del rol de juegos, los Borregos llegan con marca de 14 ganados por siete derrotas, colocados en el octavo lugar de la tabla general de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Martín Contreras Cruz