Los Tryouts comenzarán este jueves 15 de junio y hasta el sábado 17

Basquetbolistas como Zaby Aldana e Ignacio Barrera no jugarán más para el equipo de la Universidad Madero, pues terminaron su elegibilidad, sin embargo, el plantel se reforzará con algunos nuevos estudiantes-deportistas, quienes podrían integrarse tras obtener un lugar en el roster, esto en el try out que desde este jueves 15 de junio y hasta el sábado 17 se llevará a cabo en el Gimnasio Enrique Taylor.

El objetivo, tal y como lo aseguró el coach Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes de UMAD, es fortalecer el roster e integrar a jóvenes talentosos para los equipos de ambas ramas, mismos que compiten en la élite del deporte ráfaga en México, es decir, la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil División 1.

“Vamos a tener un campo de pruebas jueves, viernes y sábado donde los primeros dos días tendremos actividad de 4 a 7 de la noche y el último día las pruebas serán a partir de las 8:30 de la mañana. Este try out está dirigido para jugadores de categoría 1999 y posteriores, esto para ambas ramas.

Las pruebas serán en nuestro gimnasio y esperamos a jóvenes talentosos que pretendan obtener un lugar con nosotros para estudiar y jugar en la mejor liga de basquetbol en el país.

En lo que respecta a la rama femenil nosotros tenemos a un equipo que siempre es protagonista y que debido a que ha sido campeón nacional es uno de los rivales a vencer. Y con el equipo varonil vamos muy bien porque la última temporada de Liga ABE quedamos en quinto lugar durante la fase regular y por otra parte ganamos el Campeonato Estatal y Regional del Condde”.

 

Prensa UMAD