Los Borregos del Tec de Monterrey reciben a la UPAEP y La Inter

Uno de los juegos más importantes de la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE),  jugarán  los Borregos  del Tecnológico de Monterrey, cuando se enfrenten a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas en el Gimnasio del Tecnológico de Monterrey.

Al partido  los Borregos Monterrey llegan con marca de 18 ganados por nueve derrotas, en el séptimo lugar de la tabla general , en tanto que los poblanos vienen con 17 triunfos y nueve derrotas, en el octavo lugar.

 “Tenemos este fin de semana dos partidos muy importantes, con la idea de que como locales no debemos perder,  el viernes nos toca jugar contra un equipo que ha sido rival esta época como es la UPAEP y el sábado es frente a un buen equipo como la Universidad Interamericana”, afirmó el entrenador Ignacio Moreno.

Por ser un duelo que “vale doble” cuando se juega la recta final de la Liga, un triunfo alimentaría las esperanzas de calificar a los Ocho Grandes, que se jugará en Tijuana del 2 al 6 de abril.

A los Borregos Monterrey les restan por jugar nueve partidos, donde al igual que las Águilas están obligados a ganar la mayor parte para asegurar un sitio, sin embargo las circunstancias han sido complicadas.

“La Liga está muy competida, por lo mismo invitamos a los aficionados en general y desde luego a los alumnos y padres de familia para que nos apoyen”, pidió Moreno. El equipo se declaró listo para los partidos.

Martín Contreras Cruz