Las Borregas del Tec de Monterrey reciben a las Águilas UPAEP

Un nuevo capítulo de la rivalidad deportiva que tienen  los Borregos de Basquetbol Femenil del Tecnológico de Monterrey y las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se “escribirá” el viernes 16 de febrero cuando se enfrenten en el Gimnasio del Tecnológico de Monterrey a las 17:30 horas.

Los dos conjuntos están colocados entre los mejores en la recta final de la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y son candidatos al campeonato.

Los Borregos de Basquetbol Femenil tienen una marca de 21 ganados por dos derrotas marchan en el primer lugar de la tabla general y las poblanas están en el tercer lugar con una foja de 17 triunfos por cuatro reveses.

“Queremos seguir en buena racha, el equipo  ha mejorado mucho, empezamos a tomar ritmo y vamos a jugarle a un equipo que viene en tercer lugar de la Liga con cuatro derrotas solamente, entonces espero que sea un buen juego y confío en lo que estamos haciendo para ganar”, indicó el entrenador del equipo Mario Moreno.

El conjunto que representa la institución, viene de ganarle al segundo lugar general CETYS de Tijuana 73-62, en uno de los juegos más importantes del calendario de juegos.

Ahora con la motivación que trae y el buen momento de juego enfrenta a uno de los rivales más fuertes de la Liga.

Martín Contreras Cruz