Los Borregos tuvieron como invitado especial a Óscar “El conejo” Pérez

Un partido ganado y uno perdido, en varonil y femenil, fueron los resultados del fin de semana para los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, en la división uno de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

En las acciones del viernes los varones de Sergio Molina abrieron con triunfo contundente 63-90 sobre el Tec Campus Chihuahua con Antonio Salazar y Julio Ybarra como los mejores anotadores con 17 y 16 puntos, respectivamente.

Mientras que el equipo femenil de Cinthia Muñoz superó 60-44 a la Ibero de Torreón, donde Carla Ramos con 15 puntos y Fernanda del Río con 10, fueron las mejores encestadoras.

El sábado hombres y mujeres del Tec Hidalgo, enfrentaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua y pese a que fueron juegos muy cerrados y lamentablemente para los de Hidalgo, perdieron 74-70 y 61-59.

Los Borregos ganaban este juego a falta de 2:30, sin embargo, Anthony Herrera y Andrés Hernández dejaron el partido por faltas y eso acabó por salir caro. Sobresalieron Josué Andriassi con 20 puntos y Ricardo Moreno con 15 tantos y 9 rebotes.

Las Borreguitas, por su parte perdían por 22 puntos, en el último cuarto jugaron muy bien y estuvieron a par de puntos de emparejar el electrónico con un gran juego de Carla Ramos con 17 puntos, pero la clave de emparejar el encuentro fue la buena defensa y la velocidad de Jocelyne Dimas.

El balance de los varones es de 11 victorias y 3 derrotas, que los tiene como segundo lugar de la Conferencia Centro, y las chicas tienen 8 perdidos y tres ganados.

La directiva agradeció la asistencia del público asistente, que en esta ocasión, tuvo la visita especial del futbolista Óscar “El Conejo” Pérez.

Prensa ITESM Hidalgo