Los Borregos del Tec de Monterrey buscan la calificación a los Ocho Grandes

El jugador de los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey, Mauricio Carrillo, afirmó que los juegos contra la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Interamericana son muy importantes en su objetivo de calificar a los Ocho Grandes.

Los partidos se jugarán contra el viernes 16 de febrero contra la UPAEP y frente la Interamericana el 17, ambos a las 20:00 horas en el Gimnasio Tecnológico.

“Vamos a darlo todo para ganar, somos un equipo que viene madurando para ser competitivo en la búsqueda del objetivo de calificar a los Ocho Grandes”, expresó.

Del rendimiento que están mostrando en la segunda vuelta, el alumno de Ingeniería Civil consideró que han tenido altas y bajas, por lo que la fórmula para crecer es el trabajo y la concentración que deben tener en los entrenamientos y los partidos.

Estos factores pueden ser importantes, por la paridad de los equipos que buscan uno de los ocho lugares para disputar el campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

De acuerdo a la tabla general los equipos del Centro de Estudios Universitarios (CEU), Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Universidad Panamericana de Guadalajara (UP GDL), Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Borregos Monterrey y la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UACH) luchan  por uno de los sitios para jugar por el título.

Martín Contreras Cruz