Los dirigidos por Sergio Molina se concentraron para realizar pruebas físicas y médicas

Los líderes de la zona centro de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, Borregos del Tec de Monterrey, campus Hidalgo, retomaron esta semana sus actividades, de cara a lo que será la segunda vuelta de la temporada 2016-2017.

Tras finalizar el semestre agosto-diciembre y tener vacaciones navideñas durante las últimas dos semanas del año pasado, los dirigidos por Sergio Molina se concentraron para realizar pruebas físicas y médicas, antes de regresar a las duelas con entrenamientos a doble sesión.

Los ovinos firmaron una espectacular primera mitad de temporada al colocarse como segundo lugar general y primero de su sector, gracias a sus 13 triunfos y sólo tres derrotas, que se tradujeron en 29 puntos, misma cifra que el Tec Toluca; con lo que lograron su mejor arranque de campaña desde la creación de la liga.

Ahora, el reto para el conjunto hidalguense será mantener el paso durante el resto del torneo para lograr el objetivo que se planteó el coach Molina, previo al receso invernal, de colocarse entre los ocho grandes. Además, los del Tec intentarán quitarse el amargo sabor de boca que representó su temprana eliminación en las finales durante su más reciente oportunidad.

Por lo pronto, los Borregos abrirán la segunda mitad de la temporada con duelos de visita en la Sultana del Norte, donde enfrentarán al CEU y a sus hermanos del Tec de Monterrey.

Prensa ITESM Hidalgo