Visitarán al Tec Cem y Tec Hidalgo

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cerrarán, en el Estado de México, su actividad en la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.

La actividad de los ovinos, en la semana 12 del certamen, comenzará hoy en Atizapán de Zaragoza, donde medirán fuerzas ante su similar del ITESM CEM, en punto de las 16:00 horas.

CEM es un equipo muy competitivo, aunque en la clasificación no está bien posicionado, pues ha perdido muchos partidos por la mínima y compitiendo muy bien contra los equipos que ha jugado”, señaló Sergio Molina Soler, técnico español de la quinteta hidalguense. Al siguiente día, visitará el Cubo de Hielo, donde, en punto de las 18:30 horas, enfrentarán al ITESM Toluca, duelo en el que hay poco margen de distancias entre ambos Tecs.

Contra Toluca es un equipo que está unas casillas por debajo de nosotros, juegan bien, que en su casa son fuertes; la liga está muy cerrada y Toluca es un equipo que ha hecho una buena competición”, abundó. Finalmente, el entrenador europeo afirmó que el objetivo es cerrar la primera vuelta con dos triunfos, para mantener firme su paso rumbo a la defensa de su campeonato.

“Nosotros confiamos en nuestro trabajo, intentar a dar ese extra para irnos al receso navideño con un buen sabor de boca”, culminó.

hidalgosport.com