El equipo de Sergio Molina se mantiene dentro de los punteros de la División Uno
Marca perfecta registraron los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, este fin de semana, dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), al ganar sus dos compromisos ante UP México y el Tec de Monterrey Campus Estado de México para llegar a cuatro victorias en la temporada y mantenerse en calidad de invicto.
 
CERRADO JUEGO
El viernes enfrentaron a UP México y en el primer cuarto la balanza se inclinó para los de Hidalgo y cerrar 12-25, posteriormente cayeron en exceso de confianza y se fueron al descanso 32-33, solo un punto por encima.
Al volver del complemento tuvieron un apretado tercer cuarto que finalizó 54-57 y al final en un cierre dramático, los de Sergio Molina se alzaron con la victoria 75-77, siendo los mejores anotadores Emmanuel Trinidad con 12 puntos, así como Josue Andriassi con 11, con la mala noticia de que estos dos elementos se perderían el siguiente juego, uno por lesión y otro por suspensión.
 
SUFRIERON DE MÁS
Situados en la acciones del sábado, el rival era el Tec CEM quien se fue desde el arranque con todo y se puso arriba en el marcador 24-14 en el primer cuarto y se fueron al medio tiempo con ventaja 51-36. Era una noche complicada para los Borregos del Tec Hidalgo.
En la segunda mitad las acciones se emparejaron, pero la diferencia se mantuvo para la visita y 64-57 terminó el tercer cuarto y en el cuarto del desenlace, con un gran cierre los del Tec Hidalgo le dieron vuelta 80-87, siendo los mejores encestadores Antonio Salazar con 21 puntos, Luis Andriassi con 15 y Austreberto Tona  con 10.
Este triunfo pone a los Borregos del Tec Hidalgo con racha perfecta e invicta de cuatro jugados y cuatro ganados y sirve de motivación para el fin de semana que les viene en una dura salida triple ante Tec Puebla, UDLAP y UPAEP.
 
Borreguitas del Tec Campus Hidalgo logran vencer al Tec Campus CEM
Quienes ya sumaron su primer triunfo de la temporada dentro de la Liga ABE, fueron las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, luego de vencer 65-76 al Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.
Esta representó la primera victoria para ls dirigidas por Cinthia Muñoz, exjugadora de este mismo equipo hace unos ayeres y que ahora encabeza este grupo de aguerridas chicas que lograron sumar en casa y buscarán que así sea de ahora en adelante.
La entrenadora destacó de este triunfo ”todas jugaron bien, hicieron una gran defensa y buen trabajo en equipo que nos llevó a conseguir una victoria muy importante que ya nos hacía falta para retomar confianza y ver de ahora en adelante con una nueva actitud”.
Las mejores anotadora del Campus Hidalgo fueron July Vallejo con 17 puntos, seguida de Carla Ramos con 15 y Melissa Gutiérrez quien aportó 12.
Este triunfo deja a las chicas del Tec Hidalgo con un balance en tres partidos, de una sola victoria, sin embargo aseguran que están trabajando muy duro para que los resultados a partir de ahora sean todos positivos.
 
Prensa ITESM Hidalgo