Santiago Pérez fue la clave para consumar la victoria tras anotar 22 puntos

El tec de Monterrey Campus León dio la sorpresa de la jornada después de vencer en casa a los Gallos del CEU por 94-77. Tremendo partido de los Borregos Campus León ante el líder de la División Uno, los Gallos del CEU de Monterrey. Antes de este partido, el equipo local se encontraba en la decimosexta posición de la tabla general y listo para recibir en casa a uno de los equipos favoritos para ser campeón en la presente temporada.

Santiago Pérez fue la clave para consumar la victoria tras anotar 22 puntos, 9 rebotes y 6 robos.La quinteta felina contó con un gran partido de Uriel Lugo, quien aportó 22 puntos y 4 asistencias mientras que Alejandro López marcó 16 puntos.

El capitán del equipo local, Alberto Arista, colaboró con 18 puntos mientras que Jorge Loredo agregó 12 más. Cabe destacar que la ofensiva de los Borregos fue eficiente en la zona pintada ya que logró convertir 26 puntos por 16 de los Gallos.

El equipo de Héctor Santos no contó con la participación de Víctor Álvarez, sin embargo, Bryan Rivera (25 puntos) comandó la ofensiva del CEU de Monterrey.