Los Borregos vieron terminada su racha ganadora frente a la UDLAP

Una contundente victoria de 58-80 sobre del Tec de Monterrey en Puebla y una derrota 75-66 ante Aztecas de la UDLAP, marcaron los últimos juegos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, en el cierre de las actividades de este año en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

AZTECAS TERMINÓ CON EL INVICTO

EL primer rival del fin de semana, fueron los Aztecas de la UDLAP, quienes en un partido muy intenso se quedaron con la victoria por 75-66, en partido celebrado en el Moe Williams, donde el mejor encestador de parte del Tec Hidalgo fue Emmanuel Trinidad con 15 puntos y 11 rebotes, mientras por Aztecas Moisés Andriassi aportó 20 puntos y 5 asistencias.

CONTUNDENTE TRIUNFO

Un día después el rival en turno fue el Tec de Monterrey en Puebla, a quien los Borregos del Tec Hidalgo se impusieron por contundente marcador de 58-80, con 21 puntos de Otoniel Zulueta y 24 de Emmanuel Trinidad, y por los locales Leopoldo Alvarado sumó 9 unidades.

Y con esto, los números para el equipo que dirige Sergio Molina quedan de la siguiente manera 19 partidos con 16 ganados y tres derrotas y las actividades se reanudarán en 2019.

Comunicación Tec MTY HGO