El equipo femenil de la UMAD se mantiene invicto y es líder de la Conferencia Centro

El equipo femenil de la Universidad Madero es el mandón de la División Uno de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Y es que el equipo que dirige el coach Alberto Acosta Alegría lleva paso perfecto luego de afrontar tres partidos donde consiguió mismo número de victorias ante los conjuntos de Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y Aztecas de la Universidad de las Américas.

Esta buena racha, lejos de generar exceso de confianza, genera motivación en las maderistas, que tras no tener actividad este fin de semana, tuvieron la oportunidad de preparar de mejor forma los partidos  de la siguiente jornada ante ITESM Hidalgo y Toluca.

Sobre el exitoso inicio del equipo de UMAD y las expectativas que ha generado comentó Ana López.

 

“Estamos muy felices por estas victorias pero la preparación fue la adecuada y eso es el motivo de estos resultados. El staff está muy bien al igual que nuestra preparación pero todavía podemos mejorar y eso se verá en los próximos partidos. Tenemos mucha confianza en nosotras y trabajando todas, tanto novatas como veteranas, seguramente cumpliremos nuestros objetivos”.

Fuente: elsoldepuebla.com.mx