Será en casa cuando la UASLP traté de retomar el camino en la Conferencia Bajío Occidente
El equipo de la UASLP, regresó de su gira de partidos fuera del estado con dos derrotas, una contra la Universidad Autónoma de Nayarit y la segunda contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, donde para ellos el arbitraje en ambos partidos dejó mucho que desear ya que los afectó directamente en el marcador.
 
El primer encuentro fue contra la Autónoma de Nayarit, actual líder del certamen, empatando en tiempo regular a 77 puntos y perdiéndolo 87 a 82 puntos en tiempo extras, a pesar de la buena actuación del sanluisino Iván García.
 
El segundo partido fue contra la selección del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Guadalajara, mismo que fue perdido por una sola canasta de diferencia terminando con el marcador 88 para ITESO y 86 puntos para la UASLP. 
 
El siguiente fin de semana los de la UASLP tienen la agenda llena en casa, ya que el día viernes recibirán en el auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria a la Universidad de León, Guanajuato en punto de las 18:00 horas y el sábado de nueva cuenta se abren las puertas del auditorio de la UDU para enfrentar al Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, a partir de las 11:00 horas.
 
Y el domingo, la UASLP recibirá al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Occidente en duelo que iniciará en punto de las 13:00 horas.
 
Fuente: elexpres.com