Iván García contribuyó a la victoria sobre el ITESO

Los integrantes de la selección de basquetbol varonil de la UASLP consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva en la Liga ABE, luego de imponerse al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Occidente por 88 puntos a 78, en lo que fue un encuentro bien interesante y con muchas emociones para los asistentes.

Las acciones se llevaron a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria donde se contó con la presencia de una buena cantidad de aficionados que armaron un gran ambiente y  estuvieron apoyando a los de casa a lo largo de todo el encuentro.

En el primer lapso los visitantes tomaron una ligera ventaja pero no fueron capaces de mantenerla mientras que los Santos de la UASLP, mostraron más oficio lo que les permitió recuperar el terreno y luego tomar una ventaja de diez puntos que fue la que dominó en la mayor parte de la confrontación.

Armando Mariscal, técnico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dosificó muy bien a sus jugadores y esto fue lo que le permitió mantener esa ventaja de diez puntos.

El mejor jugador por parte de la UASLP fue el incansable Iván García quien contribuyó con 16 puntos para su equipo.

Por su parte Eduardo Rivas brilló por parte del ITESO nada menos con 21 unidades.

El pasado sábado, los integrantes de la Selección de la UASLP también tuvieron actividad y se impusieron al Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro por 63 puntos contra 51. El mejor jugador por parte del equipo potosino fue Roberto Gamboa con 22 unidades.

 

Fuente: planoinformativo.com