El equipo del entrenador José Sánchez superó al ITESO y UVM Zapopan

El equipo varonil de basquetbol se encuentra en la ciudad de Guadalajara, sumando victorias dentro del torneo de la categoría ABE, ahora lograron ligar su tercera victoria consecutiva dentro de la fase eliminatoria de la conferencia Bajío-Occidente de la liga ABE, esto al enfrentarse ante el quinteto de ITESO-Jalisco, los resultados fueron 108-80, con esta victoria se perfilan a la clasificación de la siguiente ronda.

El esfuerzo y dedicación de los jugadores y el Coach José Sánchez se muestran una vez más en la cancha, loas jugadores que por los puntos anotados se distinguieron dentro de este partido fueron Juan Herrera con 32 puntos y Edgar Pérez con 25 puntos. El trabajo en equipo de nuestros Panteras logra acumular 5 victorias y solo 3 derrotas y vamos por muchas victorias más.

Victoria en Zapopan

Buenas cuentas entregó la escuadra de “Panteras” de Universidad Montrer, al culminar su gira dentro de la Liga ABE por tierras tapatías, en su segundo compromiso se ganó a su similar de UVM-Zapopan por score de 76-52, consolidando el buen momento por el que se está atravesando.

El escenario del Centro Deportivo Bancario de Zapopan, fue testigo del rugido felino, en duelo en el que los chicos de la UVM, únicamente durante el primer periodo lograron pelearle en el marcador a los de la Universidad Montrer, quienes a partir del segundo cuarto del juego se fueron mandones en el score, conservando esa diferencia hasta el final por supremacía de hasta 24 unidades.

Con 28 unidades, de nueva cuenta se destacó bajo el aro adversario el jugador Brandon Ramírez Andrade. El equipo del coach José Sánchez Medina, cierra este año en calidad de local, enfrentando al equipo de Anáhuac de Querétaro el día primero de diciembre próximo.

Blog Panteras U. Montrer