Los Borregos visitan a la U. Montrer y Tec Toluca

Luego de una aplastante victoria ante la Universidad Autónoma de Chihuahua de 68-112, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo mantienen su calidad de invictos como visitantes en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y ya se prepara para encarar un par de juegos más fuera de casa.

Los siguientes rivales serán la Universidad Monter, el viernes en Morelia a las 13:00 horas y el sábado el Tec Toluca en el Estado de México a las 17:00 horas, para seguir con su mes de noviembre, donde todos sus encuentros de visita.

En su último compromiso ante la UACH, los pupilos del estratega español Sergio Molina hicieron un gran juego y lograron una de las mayores diferencias en puntos en la historia de la Liga ABE.

Este resultado tiene motivado por completo al conjunto hidalguense, que partirá este jueves a Morelia y posteriormente saldrá a Toluca para cerrar una semana mas de la Liga ABE.

Estos triunfos fuera de casa tienen a los Borregos con gran ánimo, pero conscientes de que tiene que ir partido a partido y no hay rival chico, tienen que salir con todo y tomar con seriedad cada uno de los compromisos, donde el siguiente juego siempre será el mas importante.

Comunicación Tec MTY Hidalgo