Gran actuación en ambos juegos de Ricardo Valdez

Los Dorados de la UACH obtuvieron dos victorias en gira durante el Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol de la Liga ABE al derrotar a los actuales campeones, los Borregos del Tec de Hidalgo y a los Leones de la Anáhuac Campus Xalapa.

Dorados UACH vencieron en un cardíaco juego a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo por 90-88, con un medio tiempo de 48-49 a favor de Borregos, y en un juego con el gimnasio lleno y de constantes volteretas en el marcador.

Los mejores anotadores por la UACH fueron Ricardo Valdez con 32 puntos y 9 rebotes, Saúl Santana con 19, Diego Borjas con 12 y 7 rebotes, Armando Márquez con 13; por Borregos, Juan Contreras con 23 puntos.

Luego visitaron a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa, a los que vencieron por 59-50, en un partido donde la UACH gano el medio tiempo 38-31 con gran actuación de Ricardo Valdez que terminó con un doble-doble 16 puntos y 15 rebotes, Diego “El Yao” Borjas con 11 puntos y 8 rebotes mientras que Saúl Santana con 8 puntos.

Los Dorados UACH ligaron siete victorias contra cinco derrotas y en la presente temporada le han ganado a los dos mejores equipos de la Liga ABE, como son Los Gallos de CEU en casa, y ahora de visitantes, a los actuales campeones del Tec Hidalgo.

Comunicación UACH