Los Borregos del Tec de Monterrey se concentran en sacar buenos resultados

Con la humildad, el trabajo en equipo y la disciplina el jugador de los Borregos Monterrey, Juan Diego Arroyo, espera que el equipo pueda conseguir las metas de calificar a los Ocho Grandes 2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y a la Universiada Nacional que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

“Podemos hacer grandes cosas juntos, veo al equipo muy unido y convencido de que podemos llegar a los Ocho Grandes de la ABE y a la Universiada Nacional”, afirmó.

El integrante del equipo  que estudia el cuarto semestre de Arquitectura, dijo que espera que los detalles positivos que mostraron como equipo para ganar ante los Borregos Toluca y los Borregos Estado de México se repitan en la presentación en casa que tendrán el viernes 2 de febrero contra los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Señaló que después de que tuvieron una baja de juego en la primera vuelta, reaccionaron por lo que las cosas pintan bien para tomar la consistencia que buscan para ser un equipo fuerte, que esté en la pelea por los primeros lugares.

“Sentimos la camisa de la Institución, por lo que vamos a buscar los mejores resultados”, expresó Arroyo.

Por lo pronto al igual que sus compañeros, el jugador espera tener una buena presentación contra la UACH, en un partido que promete emociones por la capacidad que han mostrado los dos equipos en la temporada.

Martín Contreras