El Tec de Monterrey venció en casa al Campus Guadalajara

En un juego que marcó la despedida como locales de las destacadas jugadoras Gladiana Ávila y Michelle Pardo, los Borregos Monterrey de Basquetbol Femenil derrotaron 80 a 39 a los Borregos Guadalajara.

Las dos jugadoras que viven sus últimos momentos en el equipo agradecieron el apoyo que recibieron durante su trayectoria como parte de él. “Son las dos mejores jugadoras y estudiantes que hemos tenido en el equipo; las felicito por el trabajo que han llevado a cabo y espero que se puedan despedir muy bien buscando los campeonatos de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y la Universiada Nacional”, señaló el entrenador Mario Moreno.

En el partido, los Borregos Monterrey no tuvieron muchos problemas para marcar una diferencia desde el primer cuarto, lo que los llevó a su victoria número 26 de la temporada a cambio de tres derrotas.

“Ahora viene una pausa en la ABE y jugaremos el regional para buscar la calificación para la Universiada Nacional”, dijo el entrenador.

En el encuentro, que se jugó en el Gimnasio Polivalente de la PrepaTec, Eugenio Garza Lagüera, los familiares de Gladiana Ávila y Michelle Pardo las apoyaron en todo momento, al igual que las demás jugadoras del equipo.

Martín Contreras