El entrenador  Eric Martin se mostró satisfecho con el paso azteca esta temporada.

El entrenador  Eric Martin se mostró satisfecho con el paso azteca esta temporada y habló de los representativos aztecas en la División I de la Liga ABE.

 El equipo femenil azteca tuvo un difícil partido contra el Tec Toluca, pero en el Clásico lograron ganar en la casa de las campeonas UPAEP.

«Tenemos un mejor equipo, Mónica Escobar es la capitana y la mejor jugadora de la liga pero Charisse Burruel es mi jugadora clave, porque ella es la líder del equipo, tiene el balón en sus manos, es  importante en los dos lados de la cancha», y mencionó: «no jugó tan bien la temporada pasada pero este ano ha tenido mucho éxito, es la jugadora que dirige dentro de la duela.

Sobre el equipo varonil, el entrenador comentó: «Cada día tratamos de ser mejores, vamos juego a juego. Obviamente estamos pensando en ganar porque nosotros tenemos el talento para llegar a las finales, pero si no jugamos bien, no vamos a llegar a donde queremos».

«Vamos cada día mejorando, los chicos tienen una gran mentalidad y nos visualizamos en los Ochos Grandes, pero solo pensamos en hoy y lo que viene manana.

El entrenador Azteca también se expresó sobre lo que pasó el ano pasado en Monterrey donde fueron eliminados por el octavo lugar en la siembra de los Ocho Grandes.

«Nosotros estamos pensando en la temporada regular, es malo que perdimos en los Ochos Grandes pero es bueno porque podemos aprender. Nosotros no queremos que se repita este ano con este equipo, tenemos que trabajar y mejorar todos los días, nosotros no estamos pensado en las finales ahora».

Y agregó: «El ano pasado llegamos a las finales y en la primera ronda nos relajamos mucho, no lo puedes hacer con un equipo como es el Tec Hidalgo, ahora nosotros vamos a jugar duro y fuerte cada partido».

Por otra parte, el equipo femenil tiene un compromiso interesante este viernes en casa del CETYS, pero al día siguiente, las aztecas se enfrentarán al Tec Guadalajara, en un juego interesante y de alta tensión.

Mientras tanto el equipo varonil azteca visitará a la UP Guadalajara el viernes y al día siguiente lo harán en contra del Tec Guadalajara, equipo que se le complica a la escuadra del entrenador Eric Martin.

Redacción Liga ABE