Tres duelos cruciales tendrán este fin de semana los Lobos de la UAC actuando como locales en el gimnasio Manuel de Jesús Morales ante los equipos de Chihuahua.

 

Tres duelos cruciales tendrán este fin de semana los Lobos de la UAC actuando como locales en el gimnasio Manuel de Jesús Morales y donde tendrán la oportunidad de empezar a remontar posiciones, siendo los cuadros de Chihuahua sus oponentes.

Durante viernes, sábado y domingo la jauría estará como anfitrión de tres planteles que han arrancado fuerte la segunda parte de la temporada, siendo primero este viernes a las 18:00 horas con el choque entre los lobeznos y los Borregos Salvajes del ITESM campus Chihuahua, que vienen fuerte y que el ano anterior superaron a los pupilos de Carlos Soto las dos ocasiones que se midieron.

Para el sábado llega otro escuadrón de la frontera, siendo éste la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el choque será a las 16:00 horas, mientras que para cerrar la acción el domingo estarán los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua; estos planteles pondrán a prueba a los saltillenses que de manera reciente han ofrecido buenos duelos, pero les ha faltado tiempo para remontar.

De manera reciente perdieron ante la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, lo que ha originado que se ubiquen en los puestos de abajo en la clasificación, por lo que con tres choques en casa podrían remontar posiciones, o al menos pensar en que podrán alcanzar un mejor sitio al ocupado actualmente.

Fuente: El Diario de Coahuila