Los campeones Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo están dispuestos a hacer que su casa pese este fin de semana.

 

Los campeones Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo están dispuestos a hacer que su casa pese este fin de semana, cuando reciban el viernes a la Universidad Veracruzana y el sábado a UPAEP.

Para este par de jornadas, los jugadores de los Borregos del Tec Hidalgo hacen la invitación a la comunidad estudiantil, así como al público en general para que asistan y apoyen a los campeones en sus partidos en casa.

Con la leyenda «Con Todo con el Campeón», los pupilos del técnico espanol Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo, están listos para recibir el viernes a las 20 horas a la Universidad Veracruzana y el sábado a las 18 horas frente a UPAEP.

Mientras que el conjunto femenil al frente de Erika Gómez y César Bravo solo jugarán el sábado a las 16 horas frente a UPAEP. Sobre todo ante UPAEP, será indispensable el apoyo del público para que los Borregos del Tec Hidalgo retomen la senda de la victoria ante el segundo lugar de la tabla general.

De cara a este partido habló Austreberto Tona, alumno de la carrera de la Licenciatura de Administración de Empresas, quien además de sus calificaciones buenas calificaciones aporta mucho al equipo y destacó lo siguiente:

«Vienen dos partidos muy fuertes, venimos de una racha un poco mala, donde no se nos han dado los juegos en los minutos finales, pero trabajamos en ello y solo con el pasar de los encuentros mejoraremos en ese aspecto»

«La veracruzana y UPAEP son grandes rivales, se les respeta, pero nosotros somos los campeones y queremos que en nuestra casa les cueste mucho, ganarnos un respeto. Invitamos a la gente para que nos venga a apoyar viernes y sábado», finalizó.

@BorregosTecHgo