Los Dorados cayeron en casa a manos del Tec de Monterrey y Gallos del CEU

Cae Dorados UACH ante Borregos del ITESM campus Monterrey

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua cayeron el pasado viernes en el gimnasio MBA por marcador de 74 puntos a 70, sumando con esto 4 juegos ganados y 3 perdidos.

En el primer cuarto, la Autónoma de Chihuahua, se ponía al frente 26 a 22, posteriormente los Borregos salvajes de Tec de Monterrey campus Monterrey le daban la vuelta al partido 45-44 para irse al descanso del medio tiempo con tan solo 1 punto de ventaja.

En el 3er periodo, la de defensiva de Dorados solo le permitió hacer 9 puntos a los regiomontanos, mientras que la UACH sumaba 14 puntos y ponerse al frente en el marcador 58 a 54. No bastaría para ganarle al Tec, ya que una sorpresiva ofensiva de monterrey terminaba por sepultar a los Dorados en su propia casa 74 puntos a 70.

El mejor anotador por parte del ITESM fue el joven de apellido Cárdenas encestando 18 puntos y ganando 4 rebotes, por parte de la UACH, Ricardo Valdés fue el más destacado con 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. 

Derrota ante los Gallos del CEU

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua sumaron su segunda derrota consecutiva, hoy ante los gallos de del CEU de Monterrey por marcador final d 81 puntos a 71.

Desde el primer cuarto los gallos dominaban a la UACH alejándose del marcador por diez puntos y finalizar el segundo cuarto 42 puntos a 21 para irse al descanso del medio tiempo con una cómoda ventaja.

En el tercer cuarto, CEU, seguiría sumando puntos al conservar la ventaja de 10 puntos y por último para finalizar el encuentro, los errores en la ofensiva para los Dorados no permitieron despejarse de ese margen y terminar el encuentro 81 puntos a 71.

Por parte de los anfitriones, los Dorados, Ricardo Valdés fue el más destacado con 26 puntos y 4 rebotes, mientras que, Bryan Rivera y Víctor Álvarez con 23 puntos fueron los de mejor desempeño para CEU Monterrey.

 

Prensa UACH