La representante de la UMAD buscará sellar su pase a Barranquilla 2018

Mónica Moguel, estudiante y basquetbolista de la Universidad Madero viajará al norte del país para asistir a la tercera concentración con la Selección Mexicana Mayor, misma que se efectuará del 24 al 27 de mayo y que tendrá como sede Ciudad Juárez, Chihuahua.

La jugadora del representativo de UMAD, protagonista en la última edición de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, aspira a representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.

Y es por eso que la basquetbolista felina, clave en la quinteta maderista, competirá una vez más por el puesto que la convierta en integrante del roster definitivo con el que el equipo mexicano participará en Colombia.

Cabe destacar que Mónica Moguel ya cuenta con experiencia en concentraciones con Selección Mexicana Mayor pues previo a disputar los Ocho Grandes de la Liga ABE edición 2018, la maderista asistió a una concentración que se efectuó en Guerrero.

Así que con base en esta experiencia, con su poderío para defender el aro y adjudicarse numerosos rebotes ofensivos y defensivos pero también con la motivación por ser contemplada para jugar al más alto nivel, Mónica Moguel buscará sellar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Estoy muy contenta porque otra vez estaré en una concentración. Ya conozco el estilo de trabajo y sé lo que se pide y la verdad es que aunque falta que compitamos por un lugar en Chihuahua yo siento que tengo el nivel y la posibilidad de representar a México. El jugar una vez más las finales de la Liga ABE y tener una buena temporada con UMAD me permitió ser observada por el staff de la Selección Mexicana pero ahora debo confirmar mi nivel y hacer todo lo posible para integrar la lista definitiva”, comentó Mónica Moguel.

Comunicación UMAD