Los Borregos hildalguenses recibirán al Tec CEM y Toluca

Luego de un fin de semana complicado para el país, donde se suspendieron actividades como consecuencia del sismo registrado en el sur de la República Mexicana; este viernes 15 y sábado 16 de septiembre los Borregos del Tecnológico de Monterrey estrenarán su duela con doble cartelera en casa y con una noble causa.

Y en apoyo a los damnificados por el sismo, el Tec Hidalgo invita a los asistentes a realizar una aportación voluntaria con víveres y contribuir de esta forma a estas zonas afectadas.

Tuvieron en que pasar ocho días para que los actuales campeones nacionales de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) se presenten en casa, estrenen su nueva duela, enfrentando en hombres y mujeres al ITESM CEM e ITESM Toluca.

El rival para el viernes serán los Borregos del Tec CEM en femenil a las 17:30 horas y en varonil a las 20:00 horas y el sábado en los mismos horarios el oponente será el Tec Campus Toluca.

Previo al juego, habló el capitán de los Borregos del Tec Hidalgo Juan Contreras y señaló: “estamos muy ansiosos de iniciar la temporada, desafortunadamente no se pudo hace ocho días, pero seguimos con la misma ideología. Pienso que este debut en casa lo jugaremos muy serios y competiremos al máximo esperando iniciar con el pie derecho”.

Por su parte el estratega Sergio Molina agregó: «Aunque ha sido una semana un tanto inestable nos encontramos preparados, listos y con las ganas de poder dar una satisfacción a nuestra universidad y todos nuestros seguidores».

«Hacemos un llamado a toda la afición para que puedan venir a apoyar al equipo y sensibilizarse con los estados más afectados tras el sismo de la pasada semana, colaborando en su asistencia al partido con víveres para los damnificados que se podrán entregar en el centro de acopio instalado en el TEC Hidalgo, agradecemos a los medios de comunicación, padres de familia, y aficionados por su apoyo y comprensión y los esperamos”.

Recordando para los interesados en el deporte ráfaga que la entrada es completamente libre, y como recomendación para el cuidado de la duela, no llevar zapatos de tacón, alimentos, ni bebidas.

 

Prensa ITESM Hidalgo