Diego Torres y Josué Andriassi son las caras nuevas en el primer equipo, procedentes del equipo juvenil, ahora se convierten en los refuerzos de los actuales campeones de la Liga.

 Diego Torres y Josué Andriassi son las caras nuevas en el primer equipo, procedentes del equipo juvenil, ahora se convierten en los refuerzos de los actuales campeones de la Liga. Estos jóvenes jugadores serán las incorporaciones de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, a 15 días de comenzar con la segunda vuelta de la Liga donde buscarán refrendar el título de la División I Varonil.

 FICHAS DE LOS REFUERZOS

Diego Torres, originario de Hidalgo, juega en la posición de alero, con una estatura de 1.85 m, preseleccionado nacional de México Sub-18, campeón nacional juvenil CONADEMS y campeón nacional Juvenil C de CONADEIP y está a un semestre de concluir con la preparatoria.

 Josué Andriassi, originario del Estado de México juega de escolta, cuenta con una altura de 1.85 m fue preseleccionado nacional Sub-18, campeón nacional de CONADEMS, seleccionado nacional Sub-17 del FIBA Américas y estuvo en el pasado Camp NBA.

Ambos elementos fueron presentados por Viviana Sánchez, Directora de Asuntos Estudiantiles del Campus Hidalgo; Luis Francisco López, Director de Deportes; Connie Jaramillo, Coordinadora Deportiva, así como Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo, entrenador en jefe y auxiliar del primer equipo, respectivamente. En la simbólica ceremonia se hizo la entrega de las playeras oficiales que portarán durante la temporada y se tomó la fotografía oficial con las autoridades correspondientes junto con «Tebo», la mascota representativa del Campus Hidalgo.

La temporada regular dará inicio la primera semana de febrero para los Borregos del Tec Hidalgo en casa cuando reciban la visita del Tec de Monterrey, Campus Monterrey y este juego marcará el inicio de la segunda vuelta de la Liga ABE.