El ITESM CSF venció a la UP Guadalajara

En la jornada cinco de la División uno en la liga ABE, los Borregos Santa Fe en el debut del Coach Juan Carlos Gómez, obtienen una victoria contra UP Guadalajara con un marcador de 69-66. Mientras tanto, en el segundo juego de la jornada estuvieron cerca de quitarle el invicto al ITESM Campus Guadalajara.

Victoria sobre la UP Guadalajara

Los Borregos de Santa Fe se impusieron ante UP Guadalajara en el primer cuarto, con una diferencia de dos puntos, sin embargo, UP Guadalajara dominó los siguientes dos cuartos, y el tapatío Sergio Quiñónez fue clave para que el equipo visitante se recuperara en el marcador.

El Campus Santa Fe no cedió y con la aparición de Fernando Santos, los Borregos se quedaron con la victoria en casa. “Esto no es el trabajo de solo una persona, a veces le toca a Raúl, hoy me tocó a mí, pero al final se trata del trabajo en equipo”, comentó Santos, quien finalizó con 21 puntos, y 6 rebotes.

Cerca de quitarle el invicto al Tec Guadalajara

La quinteta del coach Juan Carlos Gómez tuvo la oportunidad en los dos últimos minutos de juego y con una diferencia de tres puntos, de quitarle el invicto a los Borregos de Guadalajara, pero los locales no pudieron definir el juego y Omar De Haro aprovechó la oportunidad para sacar la ventaja. El Tec Guadalajara se llevó la victoria 72-68 para continuar con el invicto en la División Uno.

Marcos Durazo anotó 28 puntos y 16 rebotes; por parte de los locales, Raúl Ólalde finalizó con 27 puntos y 10 rebotes. Los actuales campeones de División 2 y debutantes en la División Uno,  recibirán en casa a ITESM CEM el próximo viernes y al ITESM Toluca, el próximo sábado.

Itzani Márquez