Los Borregos hidalguenses están listos para recibir al Tec Toluca
La temporada 2016-2017 de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil comienza este sábado y los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo están listos para recibir a su similar del ITESM Campus Toluca a las 20:00 horas, en las canchas azules.
 
Este partido será la presentación de los dirigidos por el estratega Sergio Molina que vienen de ganar el fin de semana pasado el Intercampus 2016, venciendo en la final justamente a su rival de este sábado.
Previo al juego habló Josué Andriassi, quien fue nombrado MVP del Intercampus “me siento muy orgulloso por haber logrado esa mención, pero en general el equipo jugó muy bien y se están dando las cosas, esto nos sirve de motivación y sabemos de lo que somos capaces de lograr, estamos en casa y buscaremos ganar”.
 
Por su parte Juan Contreras y Ricardo Quintero coincidieron en explicar que “fue una gran experiencia y se nos dio el resultado en Intercampus, para el sábado hemos trabajado duro y buscaremos hacer respetar nuestra casa con el apoyo de la gente”
 
“Seguimos enfocados en que todo se logra con dedicación y esfuerzo sabemos que es un rival duro pero estamos confiados de lo que podemos conseguir y vamos por el primer triunfo.”
Previo al duelo varonil, las chicas del femenil jugarán también ante Toluca a las 18:00 horas.
 
Prensa ITESM Hidalgo