Los actuales campeones vencieron en casa a los Dorados UACH

Con autoridad y demostrando la calidad que los tiene como actuales monarcas de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo vencieron este fin de semana 84-89 a la Universidad Autónoma de Chihuahua y se preparan para recibir este martes en casa a UPAEP.
La escuadra dirigida por el estratega español, Sergio Molina, se comportó con autoridad y la fidelidad que representa su ideología de ir partido a partido y así le jugaron a un equipo fronterizo que siempre es fuerte en su casa.

La diferencia en el marcador nunca fue por más de diez puntos y al final de las acciones el triunfo correspondió a los del Tec Hidalgo 84-89, siendo los jugadores más destacados Juan Contreras con 25 puntos y 7 rebotes, Josué Andriassi con 13 puntos y 5 rebotes y Luis Andriassi con 13 unidades.

Del lado del equipo femenil, las chicas dirigidas por Erika Gómez “La Cucha”, cayeron 47-67, el mismo rival, sin embargo destacó por el Tec Hidalgo Angélica Salmerón con 13 puntos y 18 rebotes.

ESTE MARTES ANTE UPAEP

Luego de visitar a la UACH, el representativo hidalguense recibe este martes a las Águilas de UPAEP, a las 17:30 las mujeres y a las 20:00 horas los hombres en las cancha azul del Tec Hidalgo.

La entrada es libre y los Borregos invitan a la gente para que asista y apoye en uno de los últimos juegos en casa antes de partir a Ocho Grandes.

Comunicación Tec MTY Hidalgo