El Tec Hidalgo se impuso en ambas ramas al ITESM Guadalajara
Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo visitaron este fin de semana la Perla Tapatía y tanto hombres como mujeres dieron cuenta de su similar del Tec Campus Guadalajara, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
 
Los dirigidos por Sergio Molina dieron un juego muy cerrado y físico con alternancia en el dominio del marcador durante todo el juego, hasta que en los momentos finales Hidalgo se impuso y supo dominar mejor el final para cerrar una victoria a domicilio muy importante 71-72.
 
Los jugadores más destacados fueron Antonio Salazar con  18 puntos, Anthony Herrera con 15 y 9 rebotes y el capitán Juan Contreras con 14.
Mientras que las chicas dirigidas por Cinthia Muñoz ganaron 55-64 con una gran actuación del equipo en general, aunque destacó Melissa Gutiérrez con 15 puntos, July Vallejo con 13 y Angélica Salmerón con 10 puntos y 9 rebotes.
 
Pese al par de victorias durante esta jornada también se suscitaron un par de derrotas, los hombres ante UP Guadalajara 73-70 y las mujeres ante el Tec Campus Querétaro 66-45.
Con estos resultados los Borregos del Tec Hidalgo tienen un balance de 10 partidos ganados y 2 perdidos que los mantienen en los primeros planos de la División Uno en la zona centro y en la tabla general.
 
Prensa ITESM Hidalgo