Se enfrentaron al equipo Emperadores de la capital hidalguense

Continúa el paso perfecto de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, en su fase de pretemporada, luego de vencer durante el fin de semana 119-58 a su similar de Emperadores, un tradicional equipo de la capital hidalguense.
El primer cuarto fue completamente para los dirigidos por Sergio Molina, tanto que tomaron una ventaja de 46-13 al segundo cuarto, el cual dejó una pizarra de 76-30 y así se fueron al descanso, para la parte complementaria la diferencia se incrementó y llegó a 101-46 y al final del encuentro, el electrónico marcó 119-58.
Los elementos más destacados del Tec Hidalgo fueron Otoniel Zulueta con 18 puntos, seguido por Emmanuel Trinidad con 15, mismos que Josué Andriassi, mientras que, por Emperadores, Oscar Cruz logró sumar 20 unidades por 10 de Arny Zamora y 9 de Carlos Piña.
Con este triunfo se mantiene una pretemporada con paso perfecto, aunque el grupo está bien consciente que hay que ir juego a juego, ser siempre humildes y encarar cada partido con seriedad y respetando siempre al rival.
MARTES EN IXMIQUILPAN
Para este 14 de agosto, los Borregos enfrentarán como visitantes a los campeones de la Liga de Ixmiquilpan, en lo que se pretende sea un gran juego que exija al Tec Hidalgo a sacar lo mejor de sí.

Comunicación Tec MTY Hidalgo