Las Águilas UPAEP se presentaron ante su afición de cara a la Temporada 2018-19

Con marcador de 64-52 las Águilas UPAEP se presentaron ante su afición derrotando a los Pumas UNAM en duelo de preparación de cara a la Temporada 2018-19 de la Liga ABE.

Los felinos ofrecieron una primera mitad de oposición poniéndose al frente en el marcador por momentos (14-21); sin embargo cuando las Águilas se lo propusieron emparejaron el duelo con puntos de Montano, Rodríguez y el nuevo elemento Omar Rangel, fue así que el duelo se fue al descanso empatado a 28.

La segunda parte fue completamente dominada por el equipo de UPAEP que de a poco impuso el juego que los caracteriza, triples de Vargas, Reyes y Montano permitieron el despegue y el tercer cuarto concluyó 51-38.

El último periodo volvió a mostrar una buena defensa de las Águilas que no se conformaron y buscaron más puntos. Montano se mantuvo presente en anotaciones acompañado por Habib Velásquez para sentenciar el duelo 64-52.

En este encuentro tuvieron la oportunidad de debutar Omar Rangel, Irving Martínez y Raúl Olea; además el duelo realizó en el marco del Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso de la UPAEP.

Comunicación UPAEP