Los Dorados cerraron el año con tres victorias consecutivas

Los problemas de faltas dificultaron a los Dorados de la UACh, pero el alero Uriel Miranda encestó 21 puntos y el escolta David Ramos encestó un triple clave en el último medio minuto de juego, para una victoria 81-74 sobre la Universidad Panamericana campus Ciudad de México.

El ala-pivot Ricardo Valdez jugó todo el último cuarto con cuatro faltas, pero aún así pudo obtener un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.

Con Valdez, el pivot Diego Borjas y el base Armando Máquez con problemas de faltas desde el tercer cuarto, los Dorados perdieron fuelle en ese periodo y los Borregos se acercaron y lograron ponerse arriba por un punto cerca del final de ese parcial.

Pero la UACh se reagrupó y aguantó el embate para tomar ventaja de entre 2 y 5 puntos durante el último cuarto.

Márquez cometió su quinta falta con menos de un minuto y medio en el reloj y los Borregos se acercaron a dos puntos, presionando al límite a los locales. Ahí apareció Ramos, quien con un triple puso distancia de 5 con 20 segundos, y prácticamente selló la victoria de la UACh.

Miranda con 21 puntos, Márquez con 17 y Valdez con 15, fueron los mejores anotadores por la UACh. Los Dorados cerraron el año con tres victorias consecutivas y regresan a la acción a inicios de febrero en esta temporada.

Los Borregos del ITESM campus Chihuahua perdieron este sábado 77-67 ante los Borregos campus Estado de México.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx