Los Dorados y las Adelitas de la UACH reciben a complicados rivales en la Liga ABE, en juegos que se llevarán a cabo este viernes 20 y sábado 21.

 

Los Dorados y las Adelitas de la UACH buscarán mantener su buena racha de victoria, cuando este fin de semana reciban a complicados rivales en la Liga ABE, en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Las Adelitas, dirigidas por Sonia Ortega, reciben el viernes a las 18:00 horas al CETYS de Tijuana en un gran duelo, cuyas anfitrionas vienen de ganar los dos juegos en gira y quieren ratificar el buen momento que están pasando.

El sábado a las 18:00 horas van contra las Borregas del ITESM-Campus Guadalajara, que marchan en la segunda posición, en uno juego duro y del que esperan salir con el brazo en alto.

En la rama varonil, los Dorados UACH que comanda Ángel Ortiz reciben a la UP de Guadalajara el viernes, en el horario estelar 20:00 horas y el sábado, a los Borregos del ITESM Campus Guadalajara a las 20:00 horas, siendo estos juegos claves para los varones.

 

Fuente: Puente Libre