La Liga ABE continúa este fin de semana con la visita de los actuales campeones Borregos del ITESM Hidalgo ante la UMAD y los invictos Aztecas UDLAP.

 

La Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) continúa este fin de semana con la visita de los actuales campeones Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ante la Universidad Madero y los invictos Aztecas UDLAP.

Este viernes se realizarán los primeros juegos en la rama femenil y varonil a partir de las 15:30 y 18:00 horas en casa de la U. Madero.

SÁBADO ANTE UDLAP

Para el sábado, los Borregos tendrán que pasar por la complicada aduana que representa visitar a los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla que hasta el momento lleva una racha perfecta en lo que va de torneo.

Los partidos ante UDLAP se jugarán el femenil a las 17 y en varonil a las 19 horas, en ambos casos los partidos son muy duros, pero después de la última semana con resultados favorables la actitud es positiva para afrontar estos compromisos.

La entrenadora del equipo femenil Erika Gómez «La Cucha», así como el técnico de la escuadra varonil Sergio Molina, están conscientes de lo que representa esta visita a Madero y Udlap, y por ello confían en dar la sorpresa ante dos conjuntos con bastante peso en la Liga ABE.

Luis Andriassi, uno de los elementos  que llevan la batuta de los Borregos del Tec Hidalgo comentó antes de partir: «Es una salida muy difícil, pero estamos para retos grandes, así mismo llegamos a ser campeones, vamos  a sorprender».

Por parte del equipo femenil Estefanía Reséndiz compartió: «Venimos de hacer una gran jornada, queremos seguir así, estamos trabajando muy duro buscamos seguir con esta racha».