La UPAEP llega a diez victorias en la temporada

Con marcador de 97-57 el equipo de UPAEP venció en El Nido de las Águilas a los Borregos del ITESM Laguna en lo que representa la victoria número diez de la quinteta poblana en la temporada.

La escuadra poblana dominó a su rival en cada uno de los periodos. Los Borregos opusieron resistencia en el primero, pero por parte de los locales aparecieron (Uriel Beltrán y Miguel Martínez para adelantarse 21-15.

A partir del segundo cuarto fue que la UPAEP se empezó a alejar de su oponente. Beltrán se mantuvo como protagonista; además Martínez y Guerrero se hicieron presentes para que la ventaja llegara a 15 puntos y el marcador señalara al medio tiempo 46-31.

La paliza se concretó en el tercer cuarto cuando las Águilas se mostraron fuertes en zona defensiva y exhibieron un juego en equipo que los llevó a estar en el marcador 28 puntos arriba.

En el último cuarto la UPAEP no bajó el ritmo, al contrario siguió apretando al rival y cerrándole cualquier reacción, en tanto ofensivamente aparecieron los nombres de (Rubén Cortés, Iván Ibarra y Luis Gómez para liquidar el juego 97-57.

El mejor anotador de la quinteta rojiblanca fue Uriel Beltrán con 30 puntos, mientras que Miguel Martínez tuvo un doble-doble con 10 puntos y 13 rebotes. Para el próximo lunes la UPAEP recibirá a los Tigres de la UANL a las 19 horas.

Prensa UPAEP