Las Tigresas llegaron a 10 triunfos en la temporada

La Universidad Madero se mantiene invicta en la liga después de vencer en el Gimnasio Enrique Taylor al equipo de las Tuzas de la Autónoma de Zacatecas por 74-58.

El equipo del entrenador Alberto Acosta Alegría solo tuvo contratiempos en el primer cuarto derivado de la ofensiva zacatecana comandada por Alma Domínguez. Pero fue en el segundo cuarto que las poblanas incrementaron la intensidad obligando al equipo de la UAZ a cometer errores que significaron 31 puntos para las locales.

La Universidad Madero ya no soltó la ventaja, incluso sacó una ventaja de 19 puntos que le ayudó a dejar el marcador a su favor por 74-58.

Por la UMAD, Ana López y Jaqueline Castrejón anotaron 14 puntos, Alexia González con 13 puntos y siete rebotes, mientras que por la UAZ destacó Alma Domínguez con 23 puntos y Stefany Esquivel con 16 puntos.

 

“Supimos que venían de ganarle a la UPAEP pero tenemos un entrenador que se prepara día a día y ya tenía el plan de cómo salir a jugar para demostrar porque estamos invictas en la liga, la confianza que nos tiene el entrenador es increíble y el trabajo en equipo nos han mantenido como equipo ganador”, comentó Jaqueline Castrejón.