La Inter develó su pendón en el Nido del Halcón

De manos del rector de la Universidad Interamericana, el Doctor Jesús Ángel Ortega Zamora, se realizó esta ceremonia donde lo acompañó el Director Administrativo de esta institución José David Ortega, del director de deportes de esta casa de estudios Luis Enrique Ríos y por supuesto del equipo varonil de los Halcones encabezados por su coach Manuel Ordaz.

El rector expresó en el marco de esta ceremonia que ha sido un camino largo de mucho sacrificio para llegar hasta la división I, y colocar de regreso a la Universidad Interamericana entre los mejores equipos del país. Es un equipo de una larga tradición que hoy tiene un gimnasio de primer nivel y que se inauguró con el Premundial Sub 16 de FIBA Américas y que es un escenario de lujo para los Halcones.

Posteriormente a estas palabras se develó el pendón que ha quedado colocado en la parte superior del gimnasio “Nido de Halcón” de la Universidad Interamericana, donde se buscará tener los mayores éxitos posibles, así como se tiene el proyecto de que sea sede de eventos nacionales en diferentes disciplinas deportivas.

En lo referente al partido fue un encuentro muy disputado el que protagonizaron los Halcones de la Interamericana y los Borregos Salvajes del ITESM campus León (quienes también estuvieron presentes en la ceremonia) y que dieron un buen espectáculo en un partido de tú a tú.

Desafortunadamente para los locales cayeron en este primer partido por marcador de 49 puntos a 53, donde los minutos finales definieron este marcador para los visitantes. Ahora los Halcones iniciarán con una gira de cinco partidos fuera de casa dentro de la temporada 2016-2017 de la Liga ABE en su División I.

www.playsports.mx