La quinteta de los Indios de la UACJ ya se encuentran situados entre los ‘Ocho Grandes´ que se llevará a cabo en Aguascalientes, del  11 al 16 de abril.

 

La quinteta de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ya se encuentran situados entre los «Ocho Grandes», que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes, luego del triunfo obtenido el pasado domingo ante los Borregos del ITESM CEM a quienes derrotaron con un marcador final de 93-80.

Con este triunfo, los dirigidos por Raúl Palma Cano ponen su contabilidad en 16 juegos ganados y el mismo número de descalabros en 32 desafíos. Han anotado 2430 puntos y han recibido 2422 para una diferencia a su favor de 8 unidades, para una eficiencia de 0.500.

Cabe recordar que el viernes los Indios también habían obtenido otro valioso triunfo ante la UP México con cartones finales de 79-66.

Abajo de la «tribu» juarense y colocado en el noveno lugar de la ABE se encuentra el ITESM Guadalajara con 16 juegos ganados y 17 perdidos en 32 encuentros.

En la primera posición de la competencia aparece la UDLAP con una impresionante marca de 31 triunfos y solamente un descalabro en 32 juegos.

Las restantes fechas para los varones serán fuera de casa:

13 de Marzo vs ITESM campus Toluca.

15 de Marzo vs ITESM campus Hidalgo.

28 de Marzo vs ITESM campus Chihuahua

29 de Marzo vs UACH

Fuente: Juárez es Deporte y Reporte Frontera