Vencieron a la UP Bonaterra pero cayeron ante el Tec León

Contra UP Aguascalientes

Los Borregos del ITESM CSF terminaron la primera mitad de temporada con una victoria sobre UP Aguascalientes con un marcador de 80-70, Raúl Olalde fue el líder anotador tras aportar 24 puntos y 14 rebotes, en el penúltimo juego de la primera mitad de temporada.

El equipo local fue dominante durante todo el partido sobre la UP gracias al juego explosivo de Fernando Santos y la habilidad de manejo de balón de Germán González, los borregos pudieron mantener la ventaja en casa. Mientras que la UP caía en desesperación en el tercer cuarto por alcanzar a los borregos, lo único que lograron fueron pérdidas de balón y algunos reclamos a los árbitros.  Por parte de UP, Daniel García fue el máximo anotador con 14 puntos y 5 rebotes.

ITESM León

El último partido de dos jugadores clave de los borregos Santa Fe; Germán González y Fernando Santos hicieron de un juego emocionante, dinámico y al mismo tiempo emotivo, ya que no dejaron de luchar por el equipo que los vio crecer para llevarse su última victoria en su trayectoria dentro de la liga ABE. Al inicio del partido nos hicieron creer que este juego se iba a ganar pero el equipo visita no se dejó, ya que los borregos tuvieron pérdidas importantes que la quinteta del entrenador Estaban Fuentes no desaprovechó para alcanzar una ventaja máxima de 23 puntos. El encuentro finalizó con un marcador de 55-72, favorecedor para el equipo visita.

El  máximo anotador del encuentro fue Alejandro López con 25 puntos y 7 rebotes por parte de ITESM León; y por Santa Fe, Raúl Ólalde quien terminó el encuentro con 24 puntos y 17 rebotes.

Por Itzani Márquez