La UACH vencieron en tiempo extra a los Borregos del ITESM Chihuahua, al son de 101-92 este sábado, para mantener viva la esperanza de entrar al grupo de los Ocho Grandes.

{youtube}zCFNlujYE7c{/youtube}

Alejandro Garay realizó una gran labor a la ofensiva y los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez vencieron en tiempo extra a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua, al son de 101-92 este sábado, para mantener viva la esperanza de entrar al grupo de los Ocho Grandes.

En un juego donde la adrenalina estuvo a flor de piel, los Indios UACJ se mantuvieron siempre firmes para lograr la victoria obligada en casa de los Borregos Chihuahua; de ganar los Indios ante los Dorados de la UACH, estarían calificando al grupo de los Ocho Grandes que se llevará a cabo en el Ginmasio Hermanos Carreón, en Aguascalientes, del 11 al 16 de abril.

Alejandro Garay sumó un total de 37 puntos, bajó 12 rebotes y repartió 3 asistencias para conducir a los dirigidos por Raúl Palma. Mientras que por el ITESM Chihuahua, Alejandro Abbud sacó la casta con 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Con esta victoria, los Indios UACJ llegan a 18 ganados y 17 perdidos, sumando 53 puntos generales.

Fuente: Zona Fan