Los objetivos serán clasificar a los Ocho Grandes y lograr el tercer campeonato

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo, alistan su participación para la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Juan Manuel Pichardo Daniells, nuevo director de deportes del ITESM Hidalgo, comentó que toda la planeación del equipo va enfocada a dos objetivos: clasificar a los Ocho Grandes y lograr el tercer campeonato.

Sobre el hecho de recibir por primera vez la fase final de la Liga ABE, adelantó que el Tec echará la casa por la ventana, con inversión en la duela e infraestructura de las canchas Azules, donde esperan la visita de cerca de 30 mil personas durante el tiempo que se desarrolle los Ocho Grandes.

En cuanto al equipo, comentó que tuvieron la incorporación de cinco jugadores y uno más de nacionalidad cubana, que por reglamento verá acción hasta la segunda vuelta de la temporada.

Asimismo, destacó que el primer objetivo está calificar a la recta final, apoyado en los refuerzos, en tanto, la dirección del ITESM se encarga de la estructura y logística correspondiente.

hidalgosport.com